You're Beautiful
Pàgina 1 de 1
You're Beautiful
Us deixo una petita sinopsi d'aquest bell dorama d'amor i amb belles cançons. També us deixo un enllaç a una web on podeu veure-ho On-line o descarregar-ho. n_n
Sinopsi (castellà)
Protagonistes
Jang Geun Suk
Park Shin Hye
Lee Hong Ki
Jung Yong Hwa
UEE
Bae Geu Rin
Kim In Kwon
Jung Chan
Kim Sung Ryung
Choi Ran
Choi Soo Eun
Descàrrega
http://dorama-sindescargar.blogspot.com/2010/10/dddd-youre-beautiful-2009completaonline.html
Sinopsi (castellà)
- Spoiler:
- Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente. Ella quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por Hwang Tae Kyung ,Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales", con personalidades muy distintas. Al llegar Go Mi Nyu como Go Mi Nam a la casa de los A.N.JELL ,transtornará los sentimientos de los tres chicos especialmente la del lider de la banda Hwang Tae Kyung ,quien descubrira su secreto, junto con Shin Woo que tambien lo decrubira pero no se lo dira a Go Mi Nam. Tambien esta Jeremy que el es el ultimo en enterarse.
Protagonistes
Jang Geun Suk
Park Shin Hye
Lee Hong Ki
Jung Yong Hwa
UEE
Bae Geu Rin
Kim In Kwon
Jung Chan
Kim Sung Ryung
Choi Ran
Choi Soo Eun
Descàrrega
http://dorama-sindescargar.blogspot.com/2010/10/dddd-youre-beautiful-2009completaonline.html
NahaUmiNayuu- Nèstor
- Nombre de missatges : 178
Puntuació : 5114
Reputació : 0
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum
Ds 20 Abr 2024, 19:14 por shira-chan
» Vull traduir
Dl 26 Feb 2024, 16:12 por Intervención
» M'agradaria participar!
Dv 22 Des 2023, 17:54 por Dan