Puja el preu del manga en catala!
3 participantes
Pàgina 1 de 1
Puja el preu del manga en catala!
Nuestro gran amigo Azuleto informó el otro día a través de su cuenta de Twitter (2) que Joan Navarro comunicaba en su blog personal lo siguiente:
A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2012 TODOS LOS MANGAS EN CATALÁN SE VENDERÁN AL MISMO PRECIO QUE EN CASTELLANO
La decisión tomada por el big boss de Glénat España, viene junto a la nueva etapa de la compañía tras independizarse de la editorial francesa, y a su continua lucha por crear un nuevo mercado que no se ha visto del todo respaldada. Según comenta, ya han “realizado bastantes sacrificios“ como para poner en peligro el futuro de la editorial.
Navarro asegura además que, a partir de esa fecha, el mercado decidirá: si no hay público suficiente en català, las colecciones serán canceladas.ç
Ens pujen el preu,i si no funciona fora el manga en catala!(AIXÍ HO HE ENTES JO)
A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2012 TODOS LOS MANGAS EN CATALÁN SE VENDERÁN AL MISMO PRECIO QUE EN CASTELLANO
La decisión tomada por el big boss de Glénat España, viene junto a la nueva etapa de la compañía tras independizarse de la editorial francesa, y a su continua lucha por crear un nuevo mercado que no se ha visto del todo respaldada. Según comenta, ya han “realizado bastantes sacrificios“ como para poner en peligro el futuro de la editorial.
Navarro asegura además que, a partir de esa fecha, el mercado decidirá: si no hay público suficiente en català, las colecciones serán canceladas.ç
Ens pujen el preu,i si no funciona fora el manga en catala!(AIXÍ HO HE ENTES JO)
barretdepalla- Dupont
- Nombre de missatges : 735
Puntuació : 6094
Reputació : 1
Ubicació : Artés
Re: Puja el preu del manga en catala!
Igual m'equivoco, però crec que en Surreak ja havia comentat aquesta notícia fa un temps.
De fet jo quan vaig anar al saló del manga vaig aprofitar per posar-me al dia de Bleach i Naruto sabent la notícia, per tal d'estalviar-me calerons preciosos.
De fet jo quan vaig anar al saló del manga vaig aprofitar per posar-me al dia de Bleach i Naruto sabent la notícia, per tal d'estalviar-me calerons preciosos.
Akuma- Ex-fansuber
- Nombre de missatges : 1282
Puntuació : 7320
Reputació : 32
Re: Puja el preu del manga en catala!
Akuma escrigué:Igual m'equivoco, però crec que en Surreak ja havia comentat aquesta notícia fa un temps.
Doncs n m'hen havia enterat ,de ue en surre ho comentés.Doncs m'hauré de donar pressa i aprofitar els 100 euros que tinc
barretdepalla- Dupont
- Nombre de missatges : 735
Puntuació : 6094
Reputació : 1
Ubicació : Artés